Chelsea derrota en buen partido al Crystal Palace

Fernando Benito

Londres, Inglaterra. (7/07/2020).-Los equipos Crystal Palace y Chelsea ofrecieron hoy un buen partido en el Selhurst Park Stadium, en el que finalmente salieron adelante los ‘Blues’, pues se impusieron tres goles a dos.

Desde el comienzo de las acciones en este cotejo de la fecha 34 de la Liga Premier de Inglaterra, ambos conjuntos se mostraron decididos en ir al frente y eso provocó que se generarán constantemente arribos a las dos porterías.

Chelsea abrió el marcador al minuto 6 con un tanto del francés Olivier Giroud, quien remató en el área un servicio del brasileño Willian. Luego al 27′, el estadounidense Christian Pulisic incrementó la ventaja con un tiro de zurda, tras un nuevo pase de Willian.

Los locales acortaron diferencias al 34′ de tiempo corrido, cuando el marfileño Wilfried Zaha venció con un disparo de larga distancia al cancerbero español Kepa Arrizabalaga.

En la segunda parte, la visita se volvió a alejar con una anotación de Tammy Abraham al 71′ de acción, después de cristalizar un eficaz contra golpe, pero los dueños de casa respondieron de inmediato y un minuto después, el belga Christian Benteke marcó el segundo gol con un remate de pierna derecha, el cual resultó insuficiente para aspirar a algo.

Con el triunfo, Chelsea llega a 60 puntos y se coloca de forma momentánea en el tercer lugar de la tabla general, mientras que el Crystal Palace se quedó en 42 unidades, ocupando el décimo cuarto puesto de la competencia.

En otro encuentro que ya se jugó, Watford se impuso 2-1 al Norwich City.

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top