Chelsea elimina al Atlético en la ‘Champions’; Bayern hace lo propio con la Lazio

Fernando Benito

Londres, Inglaterra. (17/03/2021).-El Chelsea de Inglaterra y el Bayern Múnich de Alemania, hicieron valer los pronósticos y este miércoles finiquitaron su pase a los cuartos de final de la Champions League, al solventar sin dificultades los duelos de vuelta ante el Atlético y la Lazio, respectivamente.

En Stamford Bridge, los ‘Blues’ con dos letales contragolpes se impusieron 2-0 (3-0 global) a los ‘Colchoneros’. Primero al minuto 34 en un desdoble por la banda izquierda, Timo Werner le dio un pase lateral a Hakim Ziyech y este abrió el marcador con un disparo de derecha a ‘a boca de jarro’.

Luego en el cuarto minuto del tiempo de reposición de la segunda parte en una jugada similar, Christian Pulisic condujo la pelota por el centro del campo y al llegar al área le cedió la misma a Emerson, quien con un tiro cruzado de zurda sentenció las cosas.

El Atlético por cierto, se había quedado con 10 hombres al ser expulsado Stefan Savic al 84′ de acción.

Mientras tanto en el Allianz Arena Stadium, el Bayern doblegó 2-1 a la Lazio y ganó la serie con un global a favor de 6-2.

Aquí, Robert Lewandowski de penal y Eric Choupo-Moting hicieron los tantos de los teutones, mientras que por el cuadro italiano anotó Marco Parolo.

De esta manera, Atlético y Bayern Múnich avanzan a la siguiente ronda de la ‘Champions’, en la que ya están también los clubes, Real Madrid, PSG, Porto, Liverpool, Manchester City y Borussia Dortmund.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top