Chelsea encamina eliminatoria en Europa League

Londres, Inglaterra (7/03/2019).- En actividad de esta tarde por los Octavos de Final en la Europa League, Chelsea, consiguió una importante victoria en casa al derrotar por marcador de 3-0 al Dinamo de Moscú, resultado con el cual, el cuadro inglés viajará cómodamente a territorio ruso, para disputar el partido de vuelta.

Apenas al minuto 17 de acción, el extremo español, Pedro Rodríguez, abrió el marcador tras ser asististido magníficamente de «taquito», por parte del delantero francés, Olivier Giround.

El primer tiempo continuó con dominio por parte de los «Blues», pero sería hasta la parte complementaria, en la que llegarían los goles de la tranquilidad para el equipo londinense. Al minuto 65, un cobro fenomenal de tiro libre ejecutado por Willian, besó las redes después de superar la barrera e ingresar por el angulo derecho de la meta rival.

Para cerrar la goleada, llegaría, en el minuto 90, la anotación de la joven promesa Callum Hudson-Odoi, tras un servicio de Loftus-Cheek. Cabe mencionar que el estratega Maurizio Sarri, optó por dar descanso a algunas de sus figuras importantes para este partido, tales como, Edén Hazard, «Pipita» Higuaín y N´golo Kanté.

Por otro lado, en Valencia, los españoles que venían de sellar su boleto a la Final de la Copa del Rey, recibían la visita del Krasnodar ruso. Desde el siempre histórico Estadio de  Mestalla, los dirigidos por Marcelino García, saldrían a la cancha proponiendo el buen trato de balón, comandados por Dani Parejo y Rodrigo Moreno, siendo este ultimo quien brindaría la victoria para los suyos, al anotar un doblete. La anotación de los rusos, llegaría por medio del sueco, Viktor Claesson. El encuentro finalizó 2-1.

Es con este marcador, con el cual todo queda abierto para la vuelta, pues después de haber anotado en condición de visitante, al Krasnodar le basta con la victoria por la mínima en su casa. Es por esto que el Valencia deberá a salir sin especular, para sellar su lugar en los Cuartos de Final.

En territorio italiano, el Napoli de Carlo Ancelotti, derrotó contundentemente 3-0 al RB Salzburgo. Los tantos de los napolitanos, llegarían por cuenta de Arkadiusz Milík, Fabián Ruíz y un autogol de Jerome Onguene. El conjunto de Nápoles viajará tranquilamente al partido de vuelta en Austria.

El cierre de los Octavos de Final será el próximo Jueves 14 de Marzo. 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top