Chelsea supera 1-0 al Norwich City en la Premier League

Fulham, Inglaterra. (14/07/2020).- Con un tanto del francés Oliver Giroud, el Chelsea derrotó 1-0 al Norwich City, en el partido que dio inicio a la fecha 36 de la Liga Premier de Inglaterra.

Los ‘Blues’ fueron amplios dominadores en este encuentro que se efectuó en Stamford Bridge, sin embargo la falta de contundencia le hizo tener que conformarse con este cerrado resultado, que para nada refleja lo que sucedió en la cancha.

Simplemente antes de que cayera el tanto del triunfo, los locales pudieron haber abierto el marcador con remates de Ruben Loftus-Cheek, Marcos Alonso, César Azpilicueta y Christian Pulisic, pero a todos ellos les faltó un poco de dirección.

El gol de la victoria para los dueños de casa, se presentó en el tiempo de reposición de la primera parte, cuando en un centro al área de Pulisic, apareció Giroud para aplicar un contundente testarazo que dejó sin oportunidad al arquero Tim Krul.

Con el resultado, Chelsea llega a 63 unidades y se mantiene firme en la tercera posición de la tabla, mientras que el Norwich City se queda en 21 puntos, ocupando por mucho el sótano general.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top