Chelsea y Wolverhampton empatan a cero goles

Fernando Benito

Fulham, Inglaterra. (27/01/2021).-Los clubes Chelsea y Wolverhampton dejaron de manifiesto que no viven un buen momento, al empatar a cero goles este miércoles en el Estadio de Stamford Bridge, en un duelo de la fecha 20 de la Liga Premier.

Chelsea, que acaba de presentar como técnico al alemán Thomas Tuchel, fue el equipo que propuso durante todo el encuentro, pero su falta de contundencia le privó de marcar por lo menos un tanto que lo hubiera llevado a ganar el compromiso.

En la primera parte, los ‘Blues’ amenazaron con remates a puerta de Hakim Ziyech y Ben Chilwell, además de un cabezazo de Antonio Rüdiger, mientras que los ‘Wolves’ tuvieron tímidos arribos por medio de tiros de Rúben Neves y Leander Dendoncker.

En el segundo tiempo, el conjunto local se quedó cerca de hacer daño luego de peligrosos disparos de Olivier Giroud, Mateo KovacicCallum y Hudson-Odoi, pero curiosamente los visitantes generaron la opción más clara de anotar, cuando tras un contragolpe, Pedro Neto puso su remate en el larguero.

Con la igualada, Chelsea llega a 30 puntos y se ubica en el octavo lugar de la tabla, mientras que el Wolverhampton de Raúl Jiménez, suma ahora 23 unidades y ocupa el décimo tercer sitio de la general.

En otro resultado, el Burnley superó 3-2 al Aston Villa.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top