‘Chicharito’, Corona, ‘Guti’ y Jiménez, verían acción en la Europa League

Fernando Benito

Agdam, Azerbaiyán. (18/09/2019).-Los jugadores mexicanos Javier Hernández, Jesús Corona, Erick Gutiérrez y Raúl Jiménez, se aprestan a ver acción con sus equipos cuando este jueves se ponga en marcha la fase de grupos de la Liga de Europa.

A las 11:55 de la mañana, el ‘Chicharito’ jugaría con el Sevilla en el partido ante el Qarabag de Azerbaiyán, que se disputará en el Tofik Bakhramov Stadium y a esa misma hora pero en el Philips Stadion, el ‘Guti’ lo haría con el PSV enfrentando al Sporting de Lisboa.

Mas tarde, a las 14:00 horas, el Porto y el ‘Tecatito’ se estarán midiendo en casa al Young Boys de Suiza y el Wolverhampton de Jiménez se verá las caras en el Molineux Stadium con el Braga de Portugal.

En otros duelos interesantes, el Cluj de Rumania recibe a la Lazio, Eintracht Frankfurt es local ante el Arsenal, Getafe es anfitrión del Trabzonspor de Turquía, Stade Rennes choca con el Celtic de Escocia, Roma recibe al İstanbul Başakşehir, Espanyol enfrenta al Ferencváros de Hungría y Astana visita al Manchester United.

Además, el Partizán de Belgrado le hace los honores al AZ Alkmaar, Standard de Lieja juega ante el Guimaraes, Rangers de Escocia se mide al Feyernoord y Wolfsburgo choca con el Oleksandria ucraniano.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top