Chiefs es favorito para ganar el Super Bowl LIV por un solo punto

Fernando Benito

Las Vegas, E.U. (20/01/2020).-El Super Bowl LIV que disputarán el 2 de Febrero en Miami, los Jefes de Kansas City y los 49ers de San Francisco será muy cerrado….por lo menos, eso es lo que piensan los apostadores.

Un día después de que ambos equipos obtuvieran su boleto para estar presentes en el partido por el campeonato de la NFL, los momios de apuestas de Las Vegas dan como favoritos a los Chiefs para ganar por un solo punto.

La ventaja parece poca considerando la capacidad ofensiva de los Jefes, sin embargo obviamente se está tomando en cuenta la fortaleza que presumen los ‘Forty-Niners’ con su imponente defensa.

Esa se supone será la batalla a seguir en el encuentro, pero por otro lado también luce muy interesante, la estrategia que adoptará Kansas City para intentar frenar al ataque terrestre de los ‘Gambusinos’, el cual impresionó ayer al arrasar con la unidad de contención de los Packers en la final de la Conferencia Nacional.

Por cierto en el Super Bowl LIV, los Chiefs fungirán como el equipo local, así es que es probable que vestirán su tradicional jersey en color rojo, mientras que los 49ers posiblemente usarán el suyo en color blanco.

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top