Chile clasifica a la final de la China Cup

Nanning, China (11/01/2017).- La selección chilena sufrió más de la cuenta para derrotar a Croacia. El último Campeón de América abrió el marcador en el primer tiempo; pero se dejó empatar en la segunda mitad y tuvo que definir su pase a la final por penales en la China Cup.

Los jugadores de Juan Antonio Pizzi empezaron dominando el partido. El cuadro chileno demostró su amplia superioridad y consiguió el primero del partido en el minuto 18′ del primer tiempo.

El debutante César Pinares consiguió abrir el marcador con un gran remate cruzado. El juego continuó a favor de los sudamericanos y demostró gran superioridad durante los primeros cuarenta y cinco minutos del duelo.
El segundo tiempo fue un constante monólogos de ataques chilenos. El cuadro sudamericano continuó dominando y, tras los cambios, desaceleró la marcha y se dejó empatar a falta de pocos minutos para terminar el partido.

El jugador Andrijasevic aprovechó un buen centro desde el sector derecho y cacheteó el balón con un potente derechazo. El esférico se coló por el ángulo izquierdo superior del portero Toselli.

El duelo culminó igualado 1-1 y se tuvo que definir desde los doce pasos. Toselli tuvo una gran actuación y atajó dos penales. Anotaron para Chile Vargas, Galdames, Beausejour y Ramos. En Croacia anotó Pivaric y fallaron Antolic y Maric.

Chile se medirá ante Islandia la madrugada del domingo en la final de la China Cup.

Con información de El Comercio

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top