Chivas busca meterse en zona de calificación al enfrentar a Monarcas

Fernando Benito

Morelia, Michoacán. (20/09/2019).-Monarcas Morelia recibe este viernes en punto de las 21:00 horas a las Chivas Rayadas del Guadalajara, en uno de los partidos que ponen en marcha la fecha 10 del torneo de Apertura 2019 de la Liga MX.

El encuentro se presenta como una buena oportunidad para que el equipo que dirige el técnico Tomás Boy, se meta de lleno en la pelea por calificar, pues un triunfo lo haría ascender momentaneamente al séptimo lugar de la tabla.

En este instante Chivas ocupa el puesto 12 de la general con 11 puntos, mientras que Monarcas se ubica en el octavo sitio con 13 unidades.

A la misma hora, pero en el Estadio Jalisco, Atlas es anfitrión del Toluca. Aquí los Rojinegros deben aprovechar que se miden a un rival que está en franca decadencia.

Atlas viene de perder el clásico tapatío ante el Guadalajara, sin embargo ha tenido un torneo más o menos decente y este compromiso lo podría catapultar hacia la Liguilla.

El conjunto del estratega Leandro Cufré, aparece actualmente en la décima posición de la competencia con 13 puntos, en tanto que los pobres ‘choriceros’ del afamado entrenador Ricardo Lavolpe, se encuentran sumidos en el penúltimo lugar de la tabla con solamente 5 unidades.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top