Chivas envía al equipo Sub-20 a Uriel Antuna y Cristian Calderón

Guadalajara, Jalisco. (27/02/2020).-Las Chivas Rayadas del Guadalajara han impuesto una sanción deportiva y económica para Uriel Antuna y Cristian ‘Chicote’ Calderón y el castigo, es peor de lo que se esperaba, pues los futbolistas no estarán ni en la banca ante León y jugarán con la Sub 20.

Así lo reveló Luis Fernando Tena en rueda de prensa de este jueves, pues al ser cuestionado por la sanción, Tena confirmó que no viajarán con el equipo:

«Están sancionados con una fuerte multa, los jugadores están enterados y lo aceptaron bien, deportivamente también tienen una sanción, ellos jugarán con el Sub 20 el fin de semana, no participarán con el primer equipo, y como dijo el presidente, la idea es ser claros y pensar en el futuro».

Antuna fue captado de fiesta con una mujer, lo que provocó un escándalo y por su parte, Chicote fue castigado por otra fiesta y por llegar con ‘secuelas’ de la misma al entrenamiento.

Los futbolistas, quienes estaban siendo tomados en cuenta, no podrán estar contra León y Tena tendrá que arreglárselas para suplirlos.

Con información de soyfutbol.com

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top