Chivas está a la espera de recuperar a los jugadores contagiados

Fernando Benito

Guadalajara, Jalisco. (6/08/2020).-Chivas no pierde la esperanza de recuperar para el duelo de la fecha 3 ante el Puebla, a varios de los jugadores que no pudieron participar en las dos primeras jornadas por estar contagiados del Covid-19.

Por esta situación, el Guadalajara no ha podido verse como un equipo bien trabajado en la cancha y por lo mismo no ha conseguido los resultados esperados en el inicio del ‘Guard1anes 2020’. 

Un empate sin anotaciones contra el León y una derrota de 2-0 ante Santos Laguna, dejan de manifiesto que al conjunto dirigido por Luis Fernando Tena le urge tener en la cancha a elementos como Alexis Vega, Fernando Beltrán y Miguel Ponce, quienes vuelven más eficiente el funcionamiento colectivo del ‘Chiverío’.

Desafortunadamente, Vega y Beltrán, volvieron a dar positivo de coronavirus en los más recientes exámenes médicos, por lo que se ve complicado que puedan reaparecer en el partido del sábado. Otros elementos como Oribe Peralta y Ronaldo Cisneros también atraviesan por el tema del contagio, aunque ellos son menos importantes en el esquema táctico del cuadro tapatío.

De manera adicional, Chivas padece las ausencias de Eduardo ‘Chofis’ López y Ángel Zaldívar, que tampoco han tenido actividad en el torneo por otras situaciones, incluyendo ahí problemas físicos.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top