Chivas realiza nuevos exámenes de Covid-19 a sus jugadores

Fernando Benito

Guadalajara, Jalisco. (5/06/2020).-El club Guadalajara realizó este viernes nuevos exámenes médicos entre los jugadores que integran el plantel, para descartar que tengan algún problema relacionado con el Covid-19.

Esto aplicó solo para un grupo específico de futbolistas de las Chivas, pues ya se sabe que las pruebas se tienen que efectuar cumpliendo con la recomendación de la ‘sana distancia’.

Los clubes de la Liga MX están en el proceso de cumplir con este importante protocolo de salud, el cual es un requisito indispensable para poder arrancar los entrenamientos de pretemporada de cara al inicio del Apertura 2020.

El torneo se supone comenzará con partidos a puerta cerrada el 17 o el 24 de Julio, siempre y cuando los equipos garanticen que existirán las condiciones adecuadas para todos los involucrados, ya que no se quiere exponer a nadie ante el riesgo de contagio.

De hecho se habla de que los clubes invertirán cerca de 30 millones de pesos para aplicar las pruebas de prevención, lo que sin duda alguna representa un gasto pesado para las instituciones deportivas.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top