Choca vehículo oficial de Gómez Palacio, llevaba despensas

Liliana Rincón

Gómez Palacio, Durango (21/05/2022).- Un vehículo del Ayuntamiento de Gómez Palacio que trasladaba despensa, chocó por alcance a otra unidad la tarde del sábado. En un video que circuló por WhatsApp, el presunto conductor indica que entregaba los paquetes alimenticios a cambio de votar por Morena.

Por su parte, a través de un comunicado, la administración gomezpalatina informó que inició una investigación al trabajador que transportaba 10 despensas en un vehículo oficial, fuera del horario y días hábiles y que, además, se encontraba en estado de ebriedad, provocando un accidente.

En el boletín, la Contraloría Municipal informó que las autoridades preventivas procedieron a la detención del trabajador, pues desde los primeros días de enero del año pasado, y también en el mes de abril del presente, se notificó al personal del municipio la prohibición de utilizar los vehículos oficiales después de las 4 de la tarde de lunes a viernes y los fines de semana, y que todo el parque vehicular deberá permanecer en resguardo en el parque La Esperanza.

Indicó que en este caso, que se provocó un accidente automovilístico en probable estado de ebriedad, se procedió a la detención del chofer, por lo que se le aplicarán las sanciones correspondientes y si procede, será consignación a las autoridades ministeriales.

Respecto a las despensas que se encontraron en la parte posterior del vehículo, se dijo que se ignora su procedencia y destino, por lo que también se realizará una investigación y en caso de que haya algún indicio de responsabilidad, se procederá conforme a derecho.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top