Choque entre patrulla y taxi deja una persona muerta y diez heridos en GP

Mayela Avila

Lerdo, Durango (18/04/2019).- Este viernes se registró un accidente vial en la colonia Cinco de Mayo de Gómez Palacio, entre una patrulla de la policía estatal, que era ocupada por personal de la policía militar, y un taxi. En el percance falleció una persona y diez más resultaron lesionadas.

Los hechos fueron reportados al sistema de emergencias aproximadamente a las 11 de la mañana en la calle México esquina con Abelardo Luján. La colisión fue tal, que la patrulla terminó impactándose en una vivienda, derribando la pared de uno de los cuartos.

Al lugar acudieron personal de Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja, trasladando a un nosocomio de Gómez Palacio a tres mujeres lesionadas de 46, 54 y 72 de edad, de las que, esta última falleció; cinco elementos fueron identificados como personal de la Sedena, así como otras dos personas de sexo masculino, entre ellas el conductor del taxi.

Cabe señalar que en la vivienda afectada se encontraba una mujer con sus 10 nietos. Ninguno de ellos resultó lesionado, pero sí se registraron importantes pérdidas materiales.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top