‘Chucky’ da par de pases para gol en victoria del Napoli de 4-0 sobre la Sampdoria

Fernando Benito

Génova, Italia. (23/09/2021).-Con una gran actuación del delantero mexicano Hirving Lozano, el Napoli consiguió hoy una clara victoria como visitante de 4-0 sobre la Sampdoria, en un partido de la fecha 5 de la Serie A.

El ‘Chucky’ dio dos pases para gol y en general tuvo una destacada participación durante los 81 minutos que estuvo en la cancha.

La primera asistencia de Lozano se presentó al 50′ de acción, cuando envió un centro raso desde la derecha que remató de primera intención dentro del área, Victor Osimhen, mientras que la restante sucedió al 59′, al retrasar un balón cerca de la media luna, el cual mandó al fondo las redes Piotr Zielinski por medio de un impresionante disparo.

El conjunto ‘azzurri’ que dominó a placer el encuentro desde el silbatazo inicial, se puso en ventaja en el marcador al minuto 10 con un tanto de Osimhen, quien a segundo poste alcanzó a rematar un servicio de Lorenzo Insigne.

Luego al 39′, en una jugada que hizo crecer el ‘Chucky’ por la banda derecha, vino un centro del mexicano al área que controló Insigne, para que después este le cediera en corto hacia atrás el esférico a Fabián Ruiz, quien con un tiro impecable de zurda colocó la pelota pegada al poste izquierdo de la meta defendida por el arquero Emil Audero.

Posteriormente en el segundo tiempo, caerían la segunda anotación de Osimhen y el gol de Zielinski que redondearían el marcador.

Con el resultado, Napoli llega a 15 puntos y recupera el liderato de la Liga del Calcio, mientras que la Sampdoria se queda en 5 unidades, ocupando el décimo tercer sitio de la competencia.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top