Cierra la fecha 16 con los duelos, Monarcas-Bravos y Cruz Azul-León

Samara Bustamante 

Torreón, Coahuila (30/10/2019).- La jornada 16 cierra sus puertas con los enfrentamientos de este jueves. Los cuatro clubes que se medirán siguen en la contienda por obtener el pase a la Liguilla del Apertura 2019.

MORELIA VS BRAVOS DE JUÁREZ

Será la primera vez que estos equipos se enfrenten en la Liga MX. Monarcas podría tomar como motivación que si obtiene el triunfo ante Juárez, puede volver a estar en zona de calificación, pues si logra sumar estos tres puntos, se colocaría en el séptimo lugar de la contienda. Por su parte, los Bravos solo cuentan con una victoria y un empate como visitantes. El encuentro se llevará a cabo en la casa de los michoacanos, el Estadio Morelos en punto de las 19:00 horas.

CRUZ AZUL VS. LEÓN

León actualmente se encuentra en el quinto lugar de la tabla general con 26 puntos, si logra la victoria contra los Celestes, puede llegar a colocarse en el segundo lugar de la tabla general, solo detrás de los Guerreros del Santos Laguna. La inercia que debe aprovechar la fiera es que como visitante, tiene cuatro victorias acumuladas, un empate y dos juegos perdidos; en cambio el Cruz Azul como local, solo cuenta con dos juegos ganados. La Máquina ocupa el doceavo lugar en el torneo con 17 puntos. El juego arrancará en el Estadio Azteca a partir de las 9:00 de la noche.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top