Cierra México preparación para el Clásico con derrota ante Diamantes

Scottsdale, Arizona (08/03/2017).- La Selección Mexicana cerró su preparación con miras a su debut en el Clásico Mundial de Beisbol, con una derrota de 10 carreras a 4 ante los Diamantes de Arizona, en un partido que se celebró en el Salt River Fields de Scottsdale, Arizona.

La novena azteca por momentos se comportó a la altura de este compromiso, pero terminó cayendo claramente debido a que en las últimas entradas el pitcheo de relevo no pudo contener a la ofensiva de los Diamondbacks.

Arrancó en el montículo Héctor Daniel Rodríguez, quién aceptó 4 imparables y 4 carreras limpias en apenas 2 entradas y posteriormente Adam Cimber, fue sacudido con 6 incogibles y 5 anotaciones en un episodio y dos tercios de trabajo.

Con el bat empujaron las carreras del equipo tricolor, Japhet Amador, Luis Alfonso Cruz, Efrén Navarro y Sebastián Elizalde.

México debuta este jueves en el Clásico Mundial de Beisbol, enfrentando en Guadalajara a Italia, novena que por cierto perdió hoy 7-0 ante los Atléticos de Oakland y en cuanto a los otros rivales del grupo D, Venezuela apaleó 11-0 a los Reales de Kansas City y Puerto Rico cayó 6-5 ante los Gigantes de San Francisco.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top