Cierran centro de verificación vehicular en Torreón por COVID-19

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (04/04/2020).- Como una medida para evitar la propagación del COVID-19, el Ayuntamiento de Torreón decidió cerrar el centro de verificación vehicular. El director de Medio Ambiente Felipe Vallejo dijo que no tiene instrucciones sobre la fecha en que podría reanudar actividades. Los siete empleados de esa dependencia fueron reasignados al vivero municipal para apoyar en el manejo de 30 mil plantas que recibieron como donación y para las campañas de reforestación.

Con respecto a las multas en contra de vehículos del servicio público de transporte que no hayan acudido a la verificación, dijo que apercibirán a los que registren emisiones contaminantes, aunque si se trata de algo excesivo sí se aplicarán sanciones.

A la gente solicitarle que en la medida de lo posible tengan en buenas condiciones los autos, aunque hay que entender que la gente actualmente está más preocupada por el alimento que por estar haciendo reparaciones y aparte que casi no están saliendo, el llamado es que se queden en casa”, dijo el funcionario.

Mencionó que la dependencia a su cargo estará trabajando de manera normal haciendo trámites y recibiendo solicitudes de podas.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top