Cinco meses duró Osorio como técnico de Paraguay

Asunción, Paraguay (13/02/2019).- Fin de la especulación: Juan Carlos Osorio no seguirá en su cargo como director técnico de la Selección de Paraguay. El propio técnico colombiano fue el encargado de confirmar la noticia en una rueda de prensa este miércoles.

Acompañado por Robert Harrison, presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Osorio indicó que por “razones familiares” lastimosamente no puede continuar en el cargo.

No es prudente ni necesario discutir de mi vida familiar. La razón familiar que me ha preocupado por tanto tiempo no la he podido solucionar y por eso he llegado a la decisión” aseguró.

“Quisiera comentarles que el día de hoy estuvimos conversando con el Profesor Juan Carlos Osorio donde hemos tomado la decisión en conjunto, de rescindir el contrato que le une a la Asociación Paraguaya de Fútbol” inició Harrison.

“Queremos agradecer al Profesor Osorio por todo lo bueno que nos enseñó en esta corta estadía en el fútbol nacional. También, aclarando que él y nosotros hemos cumplido a cabalidad con el contrato que nos une hasta el día de hoy” agregó el dirigente.

Con información de Goal.com

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top