Clausuran bar Ibiza en Gómez Palacio

Liliana Rincón

Gómez Palacio, Durango (16/01/2021).- A través de sus redes sociales, el Ayuntamiento de Gómez Palacio informó la noche del viernes que a través de un operativo donde participó personal de las Direcciones de Alcoholes, Salud, Seguridad y Protección Ciudadana, se clausuró el establecimiento denominado Ibiza, ubicado sobre el bulevar Miguel Alemán, “por incumplir los protocolos sanitarios obligatorios por la pandemia COVID-19”.

Cabe mencionar que el lunes, en redes sociales, ciudadanos manifestaron su indignación porque el fin de semana previo pudieron observarse largas filas y aglomeración a las afueras del negocio, además de que circularon fotografías y videos que daban cuenta de la falta de medidas sanitarias para evitar la propagación del coronavirus. La dirección de alcoholes dio a conocer que el sitio permanecía abierto porque tiene licencia bajo el giro de restaurante-bar.

Por otra parte, la administración gomezpalatina indicó que se volvieron a colocar los sellos de clausura en los antros conocidos como el Grito y el Hangar, debido a que no respetaron el horario establecido para la venta de bebidas embriagantes.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top