Clausuran dos restaurantes bar por infringir las medidas de prevención de propagación del coronavirus

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (25/10/2020).- Este sábado se informó la clausura de los restaurantes-bar Cheers y Capitolio, además se dio a conocer que se sometieron a inspección otros seis negocios ubicados sobre el bulevar Independencia que sí cumplían con las medidas sanitarias para prevenir la propagación del COVID-19 y que se entregaron 300 cubrebocas sobre el corredor del Paseo Morelos.

Las clausuras procedieron por la sobre explotación de giro e infringir las medidas para evitar la propagación del coronavirus, explicó Luis Morales Cortés, coordinador operativo del Control de Padrones de la Secretaría de Finanzas del Estado.

Detalló que Capitolio operaba con licencia para restaurante-bar y se sorprendió funcionando como antro, mientras que en Cheers se detectó aglomeración de personas.

Las autoridades también acudieron a una quinta situada sobre el bulevar El Tajito, donde se celebraba una boda que tenían un máximo de 100 personas y respetaba el protocolo establecido por la Secretaría de Salud de Coahuila para prevenir contagios de coronavirus.

A partir del sábado y durante los próximos 15 días los restaurantes-bar deben cerrar como máximo a las 00:00 horas.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top