Clausuran el tianguis de Álvaro Obregón en Lerdo

Liliana Rincón

Lerdo, Durango (22/01/2021).- La dirección de Prevención Social de Lerdo clausuró de manera provisional el tianguis del ejido Álvaro Obregón, por incumplir las medidas sanitarias para evitar la propagación del COVID-19, informó el titular de la dependencia, Conrado Antúnez Ponce.

No observamos un buen comportamiento por parte de los locatarios que se dan cita en esta plaza, lamentablemente se tuvo que llegar al punto, pues en ningún momento se respetaron las medidas sanitarias contra el COVID-19” indicó.

Mencionó que a ese tianguis acuden comerciantes de Gómez Palacio y Torreón, aumentando así, la situación de riesgo, pues ni usaban gel antibacterial, tampoco había dos metros de distancia entre cada local y no se utilizaba el cubrebocas.

Por lo cual se dictaminó la clausura provisional de este tianguis, hasta en tanto no haya un compromiso de respeto al protocolo de salud, por el bien de la ciudadanía lerdense, hoy en día estas medidas son obligatorias, por lo cual invitamos a toda la ciudadanía a cumplir con estos lineamientos” aseveró.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top