Clausuran obras de telefonía celular

Liliana Rincón

Gómez Palacio, Durango (20/05/2019).- El director de Obras Públicas de Gómez Palacio Fernando Uribe Novella informó sobre la clausura de obras de instalación de antenas de telefonía celular en los ejidos El Siete y 6 de Octubre.

En el caso de la obra de El Siete, narró que el juez de Cuartel otorgó un permiso de construcción sin pasar primero por el Ayuntamiento:

Nosotros no vamos a dar permisos a nadie si no están cumpliendo con todos los requerimientos que marcan la ley y los reglamentos de construcción internos en el Municipio», afirmó el funcionario.

En el caso del 6 de octubre el contratista cumplió los requerimientos y se le dio la licencia, pero se presentaron deficiencias en los sistemas de construcción y tramitaron un amparo:

Ellos ya pararon y estamos esperando la resolución», explicó Uribe Novella.

Recordó que en esa comunidad se registró un accidente, pues se cayó un segmento de la antena, pero afortunadamente no causó ninguna afectación.

Otras antenas clausuradas, por falta de permisos, tenían proyectada su instalación en los ejidos Transporte y Las Huertas.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top