Clausuran quinta en Torreón, había menores consumiendo alcohol

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (28/02/2022).- El fin de semana se clausuró una quinta por detectar a menores de edad consumiendo alcohol, a través del operativo «Cero Tolerancia», informó César Armando Alvarado Mendoza, coordinador operativo de control de padrones de la Secretaría de Finanzas de Coahuila, quien detalló que se cobraba el acceso al lugar y las personas ingresaban con sus bebidas embriagantes.

La policía municipal accede porque las personas empezaron a distorsionar el ambiente y empezaron a querer provocar. La policía los separa y detecta un producto con las características de la marihuana», comentó y señaló que el organizador del evento fue detenido.

Alvarado Mendoza mencionó que además acudieron a una fiesta en un fraccionamiento cerrado. El reporte fue realizado por la administración de ese sector habitacional que solicitó que disminuyeran los niveles del ruido. Al acudir detectaron que sí había medidas de prevención de la propagación del COVID-19. Se realizaron nueve reportes de aglomeraciones.

Además, clausuraron un billar por explotación del giro, porque tiene licencia para vender alcohol como restaurante bar, pero detectaron una habitación con una cama.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top