Clausuran quinta y sorprenden a un clandestino el fin de semana

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (31/07/2017).- El pasado fin de semana fue clausurada una quinta de la colonia Lázaro Cárdenas de Torreón dónde fueron detectados menores de edad consumiendo bebidas embriagantes informó el director de Inspección y Verificación, Luis Morales.

Dijo que el sitio no tenía licencia de funcionamiento ni permiso temporal para la venta de bebidas embriagantes. Este sería el cuarto caso del año.

Recomendó a los propietarios de las quintas no confiarse y revisar que esos lugares se utilicen para el fin que fueron rentados, ya que en ocasiones se argumenta que se realizará una fiesta, pero finalmente hay cobro de la entrada y venta de bebidas embriagantes.

En otro hecho, mencionó que recibieron el reporte de venta clandestina de alcohol en el ejido El Perú, el lugar fue clausurado y la mercancía asegurada. También aclaró que no tuvieron actuación en el Ejido la Partida, ya que no fueron notificados de que se hubiera presentado la venta o consumo de bebidas embriagantes previa a una riña ocurrida el fin de semana. Aclaró que la que procedió fue la policía del estado.

Además, informó que revisaron 11 lugares que tenían servicio de valet parking, y retiraron siete cajones, porque los choferes no contaban con licencia de conducir o las boletas no garantizaban absolutamente nada para quien contratara el servicio.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top