Clausuran quinta y bar ilegal este fin de semana

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (21/09/2020).- La noche de este domingo, personal de la Coordinación de Padrones de la Secretaría de Finanzas de Coahuila clausuró una quinta donde se incumplían las medidas de salud para evitar contagios de COVID-19, pues se excedió el aforo autorizado, además, se permitía el consumo de alcohol sin contar con el permiso correspondiente. El negocio está ubicado en la confluencia de calle Carrara y Sicilia de la colonia Torreón Residencial. En el sitio se desarrollaba una fiesta sin filtro sanitario a la entrada, distanciamiento social, ni señalética que indicara las medidas de prevención del coronavirus.

También se atendieron seis reportes ciudadanos hechos a través del 911 y se dispersaron diversos eventos sociales, entre ellos fiestas infantiles.

Mientras, entre viernes y sábado se recibieron 20 reportes a través del 911 y 11 por medio del WhatsApp.

Se clausuró una finca habilitada como bar o antro ubicada en calle Leandro valle, entre Escobedo y Bravo de la zona centro de Torreón, donde se desarrollaba una fiesta en la que participaban alrededor de 80 personas, había consumo de alcohol y ruido excesivo de música, Dj, e iluminación ambiental y no se respetaban las medidas para evitar contagios del SARS-Co-V2.

También se realizó una inspección en una fiesta de XV años en el ejido La Partida, misma que cumplía con los filtros de salud.

Además se atendió el reporte de una fiesta en una quinta en la colonia Zaragoza Sur, que resultó ser un grupo numeroso de jóvenes, hombres y mujeres que escandalizaban y alteraban el orden en vía pública y se acudió a un festejo en el Fraccionamiento Latinoamericano, donde varias personas cerraron la calle, caso en que se solicitó el apoyo de la policía.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top