Clausuran tres negocios y detectan 54 reuniones con más de 15 personas en Torreón

Mayela Avila

Torreón, Coahuila (15/06/2020).- Un total de tres negocios clausurados, además de la dispersión de 54 fiestas y reuniones que concentraban más de 15 personas, fue el resultado del operativo que el Ayuntamiento de Torreón realizó el pasado fin de semana para que se cumplan con las medidas determinadas por la contingencia sanitaria del COVID-19 a nivel estatal.

El director de Inspección y Verificación Reglamentaria Antonio López González detalló que este fin de semana se clausuró un bar ubicado en la colonia Ex Hacienda y otro bar del sector centro por abrir en época de contingencia sanitaria.

También se procedió a la clausura de una quinta en el ejido Santa Fe en la que se constató que había una reunión de personas, con lo que se incumple el decreto estatal de salud además de que el lugar no contaba con licencia de funcionamiento.

El funcionario agregó que también se atendieron reportes en casas, plazas y calles que fueron recibidos a través del 073 y del 7290099. Aclaró que el 20 por ciento de las llamadas fueron falsas.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top