Coahuila: cuatro muertes y otros siete casos de COVID-19; uno de Matamoros

Mayela Avila 

Coahuila (04/04/2020).- Hasta las 12:00 horas de este sábado, la Secretaría de Salud de Coahuila confirmó otros siete nuevos casos de COVID-19 en la entidad, por lo que en total se tienen 78 pacientes confirmados.

De los siete positivos, 2 mujeres y 2 hombres corresponden al municipio de Monclova, un hombre y una menor en Piedras Negras y una mujer de Matamoros.

Asimismo, la dependencia estatal aclaró que el paciente de Cuatrociénegas contabilizado en el reporte de ayer a las 7:00 de la tarde, fue debido a que la muestra se tomó por epidemiólogos de la Jurisdicción Sanitaria con sede en ese municipio, pero era originario y residente del municipio de Sacramento.

Con estos cambios, la distribución de los casos confirmados del COVID-19 queda de la siguiente manera: 49 en Monclova, 8 en Torreón (uno dado de alta), 13 en Saltillo, cuatro en Piedras Negras, uno en Acuña, uno en San Juan de Sabinas, uno en Sacramento y uno en Matamoros

El número de decesos relacionados con este padecimiento se mantiene en cuatro, dos en Monclova, uno en Acuña y otro en Sacramento.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top