Coahuila tendrá 3 Centros de Gobierno para inicios del 2021, anuncia gobernador

Mayela Avila

Coahuila (04/12/2020).- Con una inversión de 750 millones de pesos, a más tardar en el mes de marzo comenzarán a operar tres edificios inteligentes en los municipios de Torreón, Saltillo y Monclova. Así lo dio a conocer el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

Detalló que estas obras forman parte del paquete de proyectos que se desarrollarán el próximo año mediante el esquema financiero de Asociación Público-Privada. El objetivo es lograr la centralización de los servicios en un solo edificio, en beneficio de los ciudadanos, quienes ahorrarán tiempo y dinero de su transportación para el cumplimiento de sus compromisos fiscales.

“El Estado se debe a los impuestos que pagan los ciudadanos, de manera que es nuestra obligación brindarles todas las facilidades para que paguen en condiciones cómodas, seguras y con mayor accesibilidad “, agregó el mandatario.

Miguel Riquelme destacó que también se busca incrementar su capacidad de recaudación y citó como ejemplo que tan sólo en 2020 aumentó en 66.8 por ciento, lo que coloca a Coahuila en el sexto lugar, a nivel nacional, en eficiencia respecto a recaudación de ingresos propios.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top