Coloca Nafinsa mil 800 millones de pesos en créditos para Durango

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (25/09/2020).- En todo el país, Nafinsa y Bancomext tienen como límite 750 mil millones de pesos para programas y créditos.

Joel Macías Ortega, representante de Nacional Financiera para Durango, indicó que en esa entidad en lo que va del año se han aplicado aproximadamente mil 800 millones de pesos.

Dijo que los recursos se van distribuyendo conforme a la demanda y algunos estados requieren más por el tamaño de su economía y empresas.

El representante de Nafinsa firmó un convenio de colaboración con el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información Coahuila-Durango, Hugo Montoya Díaz, para ofrecer capacitación gratuita en línea.

El objetivo es fortalecer las capacidades administrativas de las Mipymes afiliadas a la Canieti, para darles herramientas que les permitan reinventarse y que tengan la capacidad de incursionar en mercados internacionales.

También se tiene prevista capacitación presencial, que se aplicará únicamente en caso de que lo aprueben las autoridades sanitarias.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top