Colombiano Alex Stik Castro reforzará a la Máquina

Ciudad de México. (16/01/2020).-El colombiano Alex Stik Castro, de 25 años de edad, es el nuevo refuerzo del Cruz Azul para el Torneo Clausura 2020.

El “extremo colombiano” era el jugador por el que negociaba el director deportivo Jaime Ordiales con el Deportivo Cali para firmar al futbolista que también interesaba a equipos de la MLS.

La operación se cerrará en compra definitiva por 2.1 millones de dólares a cambio del 100 por ciento de los derechos del jugador, con un contrato por 3 años.

El jugador habrá de someterse al examen médico para que se pueda concretar el fichaje.

Sin embargo, fuentes muy confiables del Deportivo Cali afirmaron a la cadena espn que “el jugador Alex Castro será de Cruz Azul”, al tiempo que la mañana de este jueves, el presidente del Club Alianza Petrolera, Carlos Ferreira, reveló en una entrevista radiofónica en Colombia que la negociación estaba finiquitada.

“En la operación por Alex Castro que Deportivo Cali hizo con Cruz Azul, Julián Zea pasa al club petrolero con todos sus derechos deportivos y una parte del dinero de la venta”, dijo Carlos Ferreira según el programa radiofónico Zona Libre de Humo en Cali.

Según fuentes consultadas en Colombia, el Club Alianza Petrolera era dueño del 50 por ciento de los derechos federativos de Alex Castro, por lo cual Deportivo Cali pagó con el futbolista Julián Zea y con un pequeña cantidad de los 2.1 millones USD que Cruz Azul desembolsará por Alex Castro.

Con información de psn.si

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top