Colts y Texans se enfrentan por el liderato de su división

Fernando Benito

Houston, Texas. (20/11/2019).-Los Potros de Indianápolis y los Texanos de Houston se enfrentan este jueves al arrancar la semana 12 de la NFL en el NRG Stadium, en un partido en el que estará en disputa el liderato de la división Sur de la Conferencia Americana.

Ambas escuadras marchan en este momento con récord de 6 ganados y 4 perdidos, pero los criterios de desempate colocan a los Colts en la cima de este sector, por que ya vencieron a los Texans en su primera confrontación de la temporada 30-23.

Así es que para Houston representa una oportunidad para desquitarse y a la vez para evitar que Indianápolis comience a poner tierra de por medio entre los dos.

Sin duda alguna será otra vez muy atractivo ver frente a frente, a dos de los mariscales de campo más versátiles de la Liga, Deshaun Watson y Jacoby Brissett, a quienes se conoce por su capacidad para correr el balón si la situación lo requiere.

Por pase, Brissett acumula hasta ahora 1797 yardas, con 15 touchdowns y 4 intercepciones, mientras que Watson suma 2601 yardas, con 18 envíos de anotación y son 6 ovoides los que le han robado.

Cabe decir que estos equipos cuentan también con excelentes corredores, quienes complementan el trabajo que realizan los morenos quarterbacks. Marlon Mack de los Potros presume números por tierra de 862 yardas y 4 arribos a las diagonales y Carlos Hyde de los Texanos tiene 769 yardas, con la misma cifra de accesos a zona prometida.

Se visualiza pues un partido complejo para las defensivas, que seguramente tendrán sus problemas para detener las embestidas del oponente y posiblemente más la de Houston, que desde hace rato padece la ausencia por lesión del ‘cazador de cabezas’ J.J. Watt.

En la linea de apuestas de Las Vegas, los Texans son favoritos para ganar por 5.5 puntos.

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top