Comparece director de comunicación social

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (20/08/2019).- El director de Comunicación Social del Ayuntamiento de Torreón, José Antonio Zamarrón Luna atendió al citatorio que recibió de la comisión de Contraloría, Transparencia y Acceso a la Información para comparecer.

Ha habido mucha controversia por la forma en que he sido convocado, en algunas ocasiones por voluntad de la síndico, que preside la comisión. explicó.

Dijo que el presupuesto para la dependencia a su cargo asciende a 55 millones de pesos y que está trabajando con la mayor parte de los medios de comunicación tradicionales, pero también han contratado digitales, porque «los tiempos exigen hacer estrategias electrónicas», y a ello le atribuyó que algunos de los regidores dijeran que no conocen algunas de las empresas que prestan el servicio a la administración torreonense.

Recordó que han llevado 20 campañas publicitarias y que cada área de la administración municipal realiza actividades que necesitan difundirse y por ello se establece un presupuesto que se suma al general de Comunicación Social, esto con relación a la diferencia entre el monto de presupuesto ejercido que manejan los ediles de oposición contra el que tiene registrado Comunicación Social.

No tenemos caja chica, ni ejercemos recursos de manera directa, no tocamos ni un peso, firmamos convenios con base a lo que señala la ley de Coahuila», enfatizó.

Dijo que en la pasada sesión de la misma comisión algunos ediles se ofendieron porque sonreía, por eso este martes decidió comportarse serio, pues la intención de la oposición ha sido descalificar.

No hay nada que estemos haciendo que no esté dejando un registro, todo está identificable», expresó.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top