Complicado que Santos Laguna suba posiciones en las últimas 3 jornadas

Fernando Benito

Torreón, Coahuila. (19/10/2020).-Santos Laguna desperdició una buena oportunidad de continuar subiendo posiciones en la tabla general, al empatar ayer en el TSM a un gol con los Tuzos del Pachuca.

Ahora que solo restan 3 jornadas para que finalice el ‘Guard1anes 2020’, luce complicado que los Guerreros puedan moverse de donde están, aunque la clave para hacerlo radica en que gane todos y cada uno de los encuentros que le restan.

Con 19 puntos, el conjunto albiverde se ubica en el noveno lugar de la competencia, a 2 puntos de Pachuca, 4 de Chivas, 5 de Rayados y a 6 del América, quienes son los equipos inmediatos que aparecen por encima de los albiverdes.

El domingo dentro de la fecha 15, Santos recibirá al Atlético San Luis, uno de los conjuntos más débiles del torneo, por lo que es casi seguro que sume de a tres, sin embargo habría que confiar en que los demás no lo hagan para aspirar a seguir ascendiendo peldaños.

Pachuca por su parte, encara en casa un duelo complicado contra Pumas, mientras que Guadalajara afronta algo similar al recibir a Cruz Azul; Rayados por su lado visita al Mazatlán FC, rival que no se antoja como muy difícil y América será anfitrión del alicaído Atlas.

Como se puede observar, existen posibilidades de que los Guerreros puedan acercarse a Tuzos y Chivas, pero solo se daría esto si ellos desperdician la localía. En fin, habrá que esperar.

 

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top