Comunidad cristiana también da servicios religiosos en línea

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (28/03/2020).- Pastores en Unidad y Avivando La Laguna, informaron que las iglesias cristianas tomaron medidas por la emergencia sanitaria generada por la pandemia de COVID-19.

El coordinador de Avivando Laguna Huberth Echeverri informó que no se van a realizar las reuniones quincenales hasta nuevo aviso, además se pospone el aniversario de Pastores en Unidad para una fecha aún por determinarse y se reprogramará la Noche de Clamor que se realizaría el último lunes de marzo.

Siendo encomienda de cada uno de nosotros conducirnos sabia y prudentemente para prevenir el contagio y la propagación de la pandemia que enfrentamos, nos pronunciamos con civilidad y con responsabilidad solidaria hacia nuestra comunidad en general. Bendecimos nuestra tierra, orando por amor a la Comarca Lagunera y nuestro México”, explicó el religioso.

Cerró citando el libro de la biblia 2 Crónicas 7; 14: “Si se humillare mi pueblo, sobre el que mi nombre es invocado y oraren y buscaren mi rostro y se convirtieren de sus malos caminos, entonces yo oiré desde los cielos y perdonaré sus pecados y sanaré su tierra”.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top