Con agónico gol, Southampton rescata empate ante el Manchester United

Fernando Benito

Manchester, Inglaterra. (13/07/2020).-Un gol de Michael Obafemi en el tiempo de reposición, llevó al Southampton a rescatar un empate a dos anotaciones en la casa del Manchester United, en el encuentro que puso fin a la fecha 35 de la Premier League.

Algo le sucedió a los ‘Red Devils’, que parecían tener controlado el partido en la segunda parte, sin embargo un descuido defensivo les costó caro y dejaron ir la posibilidad de sumar 3 importantes puntos.

Al minuto 12, la visita se puso en ventaja con un remate ‘a boca de jarro’ de Stuart Armstrong, luego de que recibiera un pase de Nathan Redmond. Manchester contestó dándole la vuelta al score, con anotaciones de Marcus Rashford al 20′ de acción y de Anthony Martial al 23′ de tiempo corrido.

Después de eso, los locales controlaron de manera aceptable los tiempos del cotejo y rara vez permitieron que el Southampton tomaran la posesión del balón, pero cuando corría el sexto minuto de la prórroga se presentó un saque de esquina que fue mal defendido por la zaga local. En la jugada Jan Bednarek anticipó a sus marcadores y remató de cabeza hacia el centro del área chica, donde apareció Obafemi para estirar la pierna y así convertir el gol de la igualada.

El empate hace que el Manchester United abandone los puestos que otorgan el derecho de jugar en la próxima edición de la Champions League, pues con 59 puntos se ubica en la quinta posición de la tabla.

El Southampton por su lado, llegó a 45 unidades y ocupa el décimo segundo lugar de la general.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top