Con Araujo en la cancha, Celta de Vigo vence de visita al Athletic de Bilbao

Fernando Benito

Bilbao, España. (4/11/2020).-Con el zaguero mexicano Néstor Araujo jugando como titular, el Celta de Vigo se apuntó hoy una gran victoria como visitante de 2-0 sobre el Athletic de Bilbao, al arrancar la actividad de la fecha 12 de LaLiga.

Araujo terminó participando los 90 minutos y al igual que el resto de sus compañeros, realizó un gran esfuerzo para limitar el poderío que suele exhibir el Athletic en el estadio de San Mamés.

Tras un primer tiempo que concluyó sin anotaciones, Celta abrió el marcador al 61′ de acción, cuando Hugo Mallo por medio de un letal testarazo venció al arquero Unai Simón.

Posteriormente al minuto 78, apareció Iago Aspas con un remate de derecha a corta distancia que sentenció el resultado.

Con el triunfo, el conjunto de Vigo llega a 13 puntos y asciende por el momento al décimo cuarto puesto de la tabla general, mientras que el cuadro de Bilbao se quedó con la misma cantidad de unidades, pero ocupando el noveno sitio de la competencia.

Este sábado al continuar la jornada, Sevilla será local ante el Real Madrid, Barcelona visitará al Cádiz y el Atlético de Héctor Herrera, será anfitrión del Valladolid.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top