Con caravana, morenistas apoyan la 4T

Liliana Rincón

Lerdo, Durango (20/06/2020).- Militantes y simpatizantes de Morena realizaron una caravana de más de 300 vehículos, desde el parque Victoria de Lerdo, hasta la Plaza Mayor de Torreón.

El regidor de Lerdo Héctor González detalló que se trasladaron por el bulevar Miguel Alemán, luego, en Gómez Palacio tomaron la calzada Agustín Castro hasta la avenida Hidalgo, regresaron al Miguel Alemán para trasladarse hasta Torreón y en el Monumento a Hidalgo de esta ciudad se incorporaron otros automotores de Coahuila.

Los vehículos circularon por calle Múzquiz para llegar a la avenida Juárez para trasladarse hasta la Alameda, luego tomaron al sur para circular por el bulevar Revolución, posteriormente la calzada Colón, después dieron vuelta a la izquierda en la avenida Matamoros hasta la Plaza Mayor, para dirigirse al bulevar Independencia donde terminó el recorrido.

El funcionario dijo que el ánimo fue “demostrar a los fifís que la gente del pueblo también puede manifestarse. Estamos en apoyo a Andrés Manuel, Andrés Manuel se queda y es el mejor presidente que ha tenido México”, expresó.

Por su parte la edil torreonense, María Elena Mireles Acosta indicó que apoya la 4T y que la economía del país empieza a fluir.

El apoyo es para la sociedad en general, primero son los pobres. Ya no podíamos seguir con esta situación económica, con falta de salud y educación, son los temas en que se ha enfocado el presidente para darle otro giro a nuestro país”.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top