Con ‘Checo’ ausente, Racing Point brilla en prácticas del G.P. de Silverstone

Fernando Benito

Silverstone, Inglaterra. (31/07/2020).-El piloto mexicano Sergio Pérez tuvo que ver desde su confinamiento como su coequipero en Racing Point, Lance Stroll, brillaba en la segunda sesión de ensayos libres del Gran Premio de Gran Bretaña que se corre este domingo en el circuito de Silverstone.

‘Checo’ ya se sabe cumple con un período de aislamiento tras dar positivo de Covid-19. Se perderá la carrera de este fin de semana y eso viene a interrumpir el buen inicio de temporada que había tenido en el serial de la Formula 1.

En unas prácticas que se caracterizaron hoy por las altas temperaturas, el canadiense Stroll realizó la mejor vuelta en un tiempo de 1 minuto, 27 segundos y 274 milésimas, dejando en la segunda posición al tailandés Alexander Albon de Red Bull y en el tercer sitio al finlandés Valtteri Bottas de Mercedes.

El actual campeón y líder del serial, el británico Lewis Hamilton, se ubicó en el quinto puesto, mientras que el alemán Nicolas Hülkenbergquien está supliendo en Racing Point a Pérez, terminó en el séptimo lugar, en tanto que el teutón Sebastián Vettel de Ferrari fue a parar hasta el décimo octavo peldaño.

Mañana se efectuarán las pruebas de calificación para definir la parrilla de salida y el domingo en punto de las 8:10 horas, tiempo de México, se llevará a cabo el Gran Premio de Gran Bretaña, cuarta fecha de la temporada de la Formula 1.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top