Con ‘doblete’ del ‘Chucky’ Lozano, Napoli vence 2-0 al Bolonia en la Serie A

Fernando Benito

Bolonia, Italia. (17/01/2022).-Con una gran actuación del delantero mexicano Hirving Lozano, el Napoli derrotó hoy 2-0 como visitante al Bolonia, en un partido correspondiente a la fecha 22 de la Serie A.

El ‘Chucky’ anotó los dos tantos de su equipo y tuvo una participación clave en la mayoría de los arribos ofensivos del conjunto ‘Azzurri‘, durante los 71 minutos que permaneció en la cancha.

Con esto el atacante azteca se reivindicó, luego de que fuera expulsado en el duelo de la Copa ante la Fiorentina, el jueves pasado.

Lozano abrió el marcador al 20′ de acción, por medio de un remate de ‘zurda’ que se introdujo pegado al palo de la meta defendida por el portero Lukasz Skorupski, tras un centro raso enviado al área desde la banda izquierda por Eljif Elmas.

Posteriormente el exfutbolista de Pachuca sentenció las cosas al minuto 47, al cristalizar un fugaz contragolpe. En la jugada, Fabián Ruiz desbordó nuevamente por izquierda y mandó un servicio a segundo poste, que controló el ‘Chucky’ para después quitarse al arquero con un recorte y así marcar con comodidad el 2-0.

Con la victoria, Napoli llega a 46 puntos y se coloca a 4 de distancia del líder, Inter de Milán, mientras que el Bolonia se queda en 27 unidades, ocupando el puesto 13 de la tabla general.

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top