Con el ‘Chucky’ en la cancha, Napoli pierde ante el AZ Alkmaar en la Europa League

Fernando Benito

Nápoles, Italia. (22/10/2020).-El Napoli tuvo una presentación desafortunada en la fase de grupos de la Liga de Europa, al perder hoy en casa 1-0 ante el AZ Alkmaar. 

Fue un mal partido el que ofreció el conjunto italiano, pues la mayor parte del tiempo batalló para generar opciones de gol y las que tuvo las desperdició, como la que dejó ir Dries Mertens al 35′ de acción, cuando se encontraba solo frente al arco enemigo.

El delantero mexicano Hirving Lozano, quien arrastraba una buena inercia tras sus últimas actuaciones, se vio otra vez muy participativo en los 59 minutos que estuvo en la cancha.

En la primera parte, ‘Chucky’ intentó dos disparos de derecha que se fueron desviados y tuvo un par de asistencias para que se dieran remates a puerta de Mertens y Matteo Politano.

El tanto del triunfo para el equipo holandés, se presentó al 57′, cuando Jonas Svensson llegó hasta línea de fondo, mandó una diagonal retrasada hacia el centro del área, donde apareció Dani de Wit con un tiro cruzado que venció al arquero Alex Meret.

En otros encuentros, Bayer Leverkusen apabulló 6-2 al Nice, el CLUJ de Rumania venció como visitante 2-0 al CSKA Sofía, Benfica doblegó a domicilio 4-2 al Lech Poznan y el PSV de Erick Gutiérrez cayó como local 2-1 ante el Granada.

Además, la Real Sociedad se impuso de visita 1-0 al Rijeka, Arsenal en esta misma condición le ganó 2-1 al Rapid de Viena, resultado idéntico con el que superó la Roma al Young Boys y el Rangers de Escocia derrotó en su casa 2-0 al Standard de Lieja.

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top