Con gol de último minuto, Barcelona se salva de la derrota y empata ante el Granada

Fernando Benito

Barcelona, España. (20/09/2021).-Un tanto de Ronald Araujo en el último minuto del tiempo regular, le permitió al Barcelona rescatar en casa un apurado empate a un gol ante el humilde Granada, en un duelo de la fecha 5 de LaLiga.

Como en los más recientes compromisos, el Barça careció por muchos momentos de profundidad, pues apostó por enviar una gran cantidad de servicios al área, los cuales fueron bien defendidos por la zaga del equipo visitante.

El Granada de inicio sorprendió al ponerse en ventaja apenas al 2′ de acción, cuando en una segunda jugada tras el cobro de un saque de esquina, vino un centro al área de Sergio Escudero, que remató de cabeza Domingos Duarte.

El conjunto blaugrana con esto se vio más obligado para ir hacia adelante, pero la falta de un hombre que dirigiera los avances le privó de ser más efectivo a la hora de llegar al marco contrario.

Sin embargo su insistencia por lo menos recibió un premio, al encontrar la anotación de la igualada cerca del final.

Al minuto 90, Gavi tomó un balón cerca del manchón penal, cargado un poco el asunto hacia el lado derecho y de ahí sacó un servicio sorpresivo prácticamente al área chica, donde apareció Araujo para aplicar un ‘testarazo’ contundente que envió el esférico al fondo de las redes.

Con el empate, Barcelona suma ahora 8 puntos, teniendo todavía un partido pendiente, mientras que el Granada acumula 3 unidades.

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top