Con gol de último minuto de Mbappé, PSG vence 1-0 al Real Madrid en la ida de los octavos de la ‘Champions’

Fernando Benito

París, Francia. (15/02/2022).-Con un gol de último minuto de Kylian Mbappé, el París Saint Germain derrotó hoy 1-0 al Real Madrid, en el duelo de ida de los octavos de final de la Champions League que se jugó en el ‘Parque de los Príncipes’.

El resultado se puede decir fue justo, pues el PSG fue el equipo que trató de proponer en todo momento, mientras que los merengues apostaron por resguardarse en terreno propio, a la espera de que se pudiera presentar una oportunidad para hacer daño.

Tras llegar en varias ocasiones a la portería madridista, el cuadro galo pudo haber tomado la ventaja al 61′ de acción, cuando Daniel Carvajal cometió una pena máxima al derribar en el área a Mbappé, sin embargo el tiro desde los once pasos fue fallado por el astro argentino Lio Messi, quien vio como su disparo era detenido por el arquero belga Thibaut Courtois.

No obstante el conjunto parisino siguió insistiendo y tuvo premio a su esfuerzo al cuarto minuto del tiempo de reposición, gracias a una gran jugada individual de Mbappé, quien dentro del área se quitó a dos rivales y definió cruzado por abajo para vencer al cancerbero del Real.

De esta manera, el PSG se va con una ventaja mínima para encarar el encuentro de vuelta que se jugará el 9 de Marzo en el Estadio Santiago Bernabéu.

En otro partido que se realizó este martes, el Manchester City apabulló a domicilio 5-0 al Sporting de Lisboa.

Los tantos del equipo inglés los marcaron Bernardo Silva en dos ocasiones, además de Riyad Mahrez, Phil Foden y Raheem Sterling.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top