Con gol de último minuto, Leipzig vence al Istanbul Basaksehir en la Champions

Fernando Benito

Estambul, Turquía. (2/12/2020).-Con un gol de Alexander Sorloth en el segundo minuto del tiempo de reposición, el Leipzig de Alemania consiguió hoy una valiosa victoria como visitante de 4-3 sobre el Istanbul Basaksehir de Turquía, la cual le permite seguir peleando por la calificación a los octavos de final de la Champions League.

Fue un duelo trepidante el que se vivió en la Basaksehir Arena. El conjunto teutón parecía enfilarse a un triunfo tranquilo luego de que tomó una ventaja de dos anotaciones, pero el cuadro turco respondió empatando las acciones en la recta final del encuentro.

Tantos de Yussuf Poulsen y Nordi Mukiele, pusieron adelante 2-0 a los visitantes, sin embargo antes de que llegara el descanso, Irfan Can Kahveci recortó distancias para el Istanbul.

En la segunda parte, Dani Olmo puso nuevamente arriba por dos a los alemanes, pero Can Kahveci apareció nuevamente, ahora con par de goles para darle la igualada a los anfitriones.

Cuando todo indicaba que así iban a terminar las cosas, Sorloth recibió una pelota fuera del área y sacó un zapatazo de izquierda que venció al arquero Fehmi Mert Günok y así el equipo germano obtuvo la victoria.

Con el resultado, Leipzig se coloca en el segundo lugar del grupo H al llegar a 9 puntos, con 3 de ventaja sobre el PSG, que un poco mas tarde tiene un partido difícil al visitar al Manchester United. Los ‘Red Devils’ son líderes ahí también con 9 unidades.

En otro cotejo que ya se jugó, Krasnodar superó 1-0 al Stade Rennes.

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top