Con Guardado en la cancha, Betis sufre nueva derrota en LaLiga

Fernando Benito

Sevilla, España. (1/07/2020).-El Betis sufrió una nueva derrota en LaLiga, esta vez 2 goles a 0 a manos del Villarreal, en un duelo de la fecha 33 de la temporada que se jugó en un vació Estadio Benito Villamarín.

La crisis deportiva que viven los ‘Verdiblancos’, se evidenció en este encuentro en el que nunca estuvieron en posición de llevarse el resultado. El ‘Submarino Amarillo’ mostró mayor aplicación en la cancha y asestó un par de golpes letales en el primer tiempo para agenciarse el triunfo.

Apenas al minuto 7, Marc Bartra exhibió una desconcentración total al cometerle una falta dentro del área a Carlos Bacca, para que se decretara una pena máxima en favor de los visitantes. Gerard Moreno cobró el disparo hacia el centro de la portería y logró superar el movimiento del cancerbero Joel Robles para poner adelante a su equipo.

Posteriormente al 30′ de acción en un desdoble vertical, Bacca le filtró un balón a Moreno, quien con un recorte se quitó a un defensa y casi cayéndose impactó el esférico para enviarlo al fondo de las redes.

Los dueños de casa intentaron reaccionar y crearon algunas aproximaciones de peligro, sin embargo su ímpetu decayó por completo cuando fue expulsado Nabil Fekir en el tiempo de reposición de la primera parte.

El mediocampista mexicano Andrés Guardado tuvo una actuación discreta por el Betis, en los 78 minutos que se mantuvo en la cancha, mientras que Diego Lainez solo calentó el banquillo de suplentes.

Con la victoria, Villarreal suma 54 unidades y asciende al quinto lugar general, en tanto que el Betis se queda en 37 puntos, ocupando el décimo tercer puesto de la tabla.

En otros resultados, Granada se impuso de visita 2-0 al Alavés, Athletic de Bilbao superó también 2-0 en su casa al Valencia y un empate a cero se registró en el choque entre Valladolid y Levante.

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top