Con Herrera en la cancha, Atlético pierde 1-0 ante la Juventus

Fernando Benito

Turín, Italia. (26/11/2019).-Con un golazo del argentino Paulo Dybala en el tiempo de reposición de la primera parte, la Juventus de Turín derrotó 1-0 al Atlético de Madrid, en un duelo correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions.

No fue un encuentro muy vistozo, ya que por grandes lapsos los equipos se nulificaron por las encimosas marcas que implementaron, así es que las oportunidades fueron contadas en ambas porterías y la mayoría de ellas no muy claras.

El mexicano Héctor Herrera inició como titular por los ‘Colchoneros’ y aunque se vio con mucha disposición, su actuación terminó siendo discreta al no darle tanta claridad a la salida de los españoles, por ahí incluso tuvo una incursión al área donde remató muy desviado con la cabeza. El volante azteca por cierto, fue amonestado al minuto 58 y poco después saldría del campo al ser relevado por Ángel Correa.

En lo que concierne al tanto de Dybala, quedara para el recuerdo por la manera en que lo convirtió. Antes de que concluyera el primer tiempo, el artillero argentino cobró por la derecha casi sin angulo un tiro libre, pegándole a la pelota de zurda de una forma magistral, para que esta lograra superar a la barrera por encima y entrara con mucha potencia pegada al larguero, sorprendiendo así al arquero que no esperaba que de repente el esférico se le viniera encima.

Con el resultado, Juventus asegura el liderato del grupo D al llegar a 13 puntos, mientras que el Atlético se queda en 7 unidades, todavía ocupando el segundo sitio de este sector, aunque ahora tiene respirándole en la nunca al Bayer Leverkusen que suma 6.

El cuadro madridista buscará obtener su boleto para jugar en la ronda de octavos en el último encuentro de esta fase, el cual jugará en el Estadio Wanda Metropolitano ante el Lokomotiv de Moscú.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top