Con la obligación de ganar, Santos Laguna recibe al Querétaro

Fernando Benito

Torreón, Coahuila. (28/08/2020).-Santos Laguna tratará de enderezar el rumbo, cuando este domingo reciba a los Gallos Blancos del Querétaro, en un duelo correspondiente a la séptima jornada del ‘Guard1anes 2020’.

Con todo y que los Guerreros nuevamente tendrán notables bajas para encarar este compromiso, la victoria se ve como una obligación para el conjunto albiverde, ya que está cerca de tocar el fondo de la tabla general.

Santos que solo suma 5 puntos en el torneo, puede aprovechar que enfrenta en el papel a un rival a modo, el cual suele oponer muy poca resistencia en el momento en que actúa fuera de la ‘Corregidora’.

Todos conocemos que Querétaro ha sido capaz de derrotar esta campaña a Cruz Azul y América en casa, pero en calidad de visitante ha sufrido descalabros ante Pumas (2-3), Pachuca (0-1) y Atlas (0-1), lo que viene a demostrar lo endeble que es cuando no está en su feudo.

Dirigidos por el técnico Álex Diego, los Gallos Blancos que acumulan 7 unidades, son un equipo con un plantel limitado, en el que se encuentran hombres como el arquero Gil Alcala, Daniel Cervantes, Martín Rea, Erik Vera, Fernando Madrigal, Kevin Ramírez, Ángel Sepúlveda y Hugo Silveira.

Por parte de los Guerreros, otra vez se presenta está situación de que no se sabe quién va a estar en la cancha, pues según el técnico Guillermo Almada, las opciones son limitadas para armar la alineación santista. Por lo tanto hay que esperar a que llegue la hora del encuentro, para conocer a los 11 hombres que saldrán a buscar el triunfo ante los ‘emplumados’.

Con arbitraje de Fernando Guerrero, el duelo entre Santos Laguna y Querétaro se jugará este domingo en punto de las 7:06 de la tarde en el Estadio Corona.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top