Con los duelos Atlas-Pumas y León vs Rayados, cierra la fecha 2

Fernando Benito

Guadalajara, Jalisco. (3/08/2020).-Con los partidos Atlas vs Pumas y León ante Monterrey, se pone fin este lunes a las actividades de la segunda jornada del ‘Guard1anes 2020’.

En el Estadio Jalisco a las 19:00 horas, los Rojinegros tratarán de sumar sus primeros puntos de la campaña, pero para conseguirlo deberán mejorar bastante en relación a lo que mostraron en su encuentro de debut ante los Xolos de Tijuana, el cual terminaron perdiendo 3 goles a 1.

Pumas por su parte inició el torneo con una victoria de 3-2 sobre el Querétaro, sin embargo tampoco se vio muy bien en ese compromiso, ya que batalló mucho para superar a un rival limitado de recursos.

Un poco mas tarde, a las 9:00 de la noche en el Estadio Nou Camp, los Panzas Verdes reciben la visita de los Rayados, en un duelo que se espera sea muy interesante tomando en consideración las propuestas futbolísticas que suelen implementar ambos conjuntos.

León debió haber ganado la semana pasada en su partido contra las Chivas, pero su falta de definición se lo impidió y solo pudo obtener una igualada sin goles.

Monterrey mientras tanto, se presentó con un triunfo convincente de 3-1 sobre Toluca, lo que hace abrigar esperanzas de que el equipo regio sea completamente distinto al del torneo anterior que se suspendió, en el que no pudo ganar una sola vez.

Ya se sabe que para el choque de hoy, el cuadro dirigido por el técnico Antonio Mohamed no podrá contar con el portero Hugo González y el delantero colombiano Dorlan Pabón, quienes fueron suspendidos por la directiva de Rayados por violar los protocolos sanitarios impuestos para solventar la pandemia del Covid-19. A ambos jugadores se les observó el fin de semana anterior, divirtiéndose en una fiesta sin aplicar lo de la sana distancia y sin protección alguna.

 

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top