Con los duelos Necaxa-Toluca y Mazatlán FC vs Puebla, arranca el torneo de Apertura 2022

Fernando Benito

Aguascalientes, Ags. (1/07/2022).-Este viernes con los partidos Necaxa recibiendo a Toluca y Mazatlán FC siendo anfitrión del Puebla, se pone en marcha el torneo de Apertura 2022 de la Liga MX.

A las 19:00 horas la acción inicia en el Estadio Victoria de Aguascalientes, cuando los Rayos se midan a los reforzados ‘Choriceros’.

Necaxa que viene de tener una actuación decente la campaña anterior, espera mejorar todavía más para este torneo ahora que repite como técnico el ‘Jimmy’ Jaime Lozano.

Por su parte, Toluca realizó varias contrataciones con la idea de ser protagonista, luego de que últimamente ha sido un conjunto bastante gris. A los Diablos Rojos llegaron para esta temporada, hombres como Tiago Volpi, Sebastián Saucedo, Jean Meneses, Fernando Navarro, Andrés Mosquera, Carlos González, Brayan Angulo y Marcel Ruiz.

Mientras tanto, a las 9:05 de la noche en el generador de miedo ‘Kraken’, el Mazatlán FC recibe al cuadro de la Franja.

La expectactiva en este partido gira en torno a si Puebla seguirá siendo ese equipo aguerrido, que suele animar los encuentros, situación que no se espera mucho de los sinaloenses, quienes desde que arribaron al puerto han sido una escuadra muy desabrida.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top