Con nueve hombres Real Sociedad saca la victoria ante el Huesca

Huesca, España (21/09/2018).- La Real Sociedad consiguió hoy una sufrida victoria de 1-0 en la casa del Huesca, aguantando los últimos minutos del partido con nueve hombres debido a las expulsiones de Juanmi y Theo Hernández.

En este partido que abrió la actividad de la fecha 5 del futbol español, el conjunto de San Sebastián llegó al Estadio El Alcoraz con la intención de pararse bien atrás y atacar cuando se pudiera, con lo que provocó que su rival fuera cayendo poco a poco en la desesperación.

Tras un primer tiempo que concluyó sin anotaciones, la visita se puso en ventaja al minuto 64, cuando Mikel Merino recibió un buen servició de Theo Hernández y remató de pierna izquierda para vencer al arquero

Sin embargo 7 minutos después, la Real Sociedad se quedó en inferioridad numérica al recibir Juanmi una segunda tarjeta amarilla por juego peligroso y posteriormente al 82′ Hernández vio la tarjeta roja al participar en una trifulca.

Con dos jugadores menos, los de San Sebastián se revolvieron en su área y aguantaron los embates del Huesca, que por más que intentó no pudo siquiera acercarse en el marcador.

Por cierto el defensa mexicano Héctor Moreno jugó como titular, teniendo una destacada participación en la zaga central de su equipo.

Con el triunfo la Real Sociedad llega a 7 puntos y asciende por el momento al sexto puesto de la tabla, mientras que el Huesca se queda en 4 unidades.

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top